Calefacción Gasoil

La calefacción a gasoil es el sistema más utilizado en la mayoría de las viviendas españolasLa calefacción gasoil es el sistema más utilizado en la mayoría de las viviendas españolas donde no existe suministro de gas natural.

Un sistema de calefacción, rápido y muy confortable.

Requiere de espacio para el depósito pero a cambio nos ofrece todo el confort en zonas donde otros combustibles no son viables.

Los radiadores más solicitados son los de aluminio,  ya que son mejores transmisores del calor y se calientan mucho más rápido que los de hierro fundido.

En Fontanería Gil destacamos la importancia de comprar una buena caldera para optimizar el sistema de calefacción a gasoil y ahorrar dinero.

La caldera de condensación resulta ser la más eficaz y ecológica para los sistemas de calefacción a gasoil, y aunque su precio es algo superior a otras, merece la pena porque se obtiene un mejor rendimiento y una menor contaminación. Además serán las únicas calderas que será posible instalar a partir de 2016.

Póngase en contacto con Fontanería Gil para más información en el teléfono 627450877 o vía email: info@fontaneriagil.es, o a través de nuestro formulario web para solicitar un presupuesto sin compromiso

*Los precios que se muestran en esta web son orientativos. Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto en firme.