Fontanería

Fontanería Gil es una empresa joven, formada por profesionales autorizados, con más de diez años de experiencia en el sector.

La empresa se constituye para dar servicio de fontanería, gas y climatización en Comunidad Valenciana y Aragón, ofreciendo los servicios de: Instalación de calefacción de Gas Natural, gas propano y butano, Instalación de calefacción en diversos sistemas como el Gas Natural, Gasoil, y Propano, y suelo radiante, Instalación y mantenimiento de fontanería incluyendo el suministro de grifería y saneamientos, desde los más rudimentarios a los más modernos y decorativos, reparación de goteras y humedades, Instalación climatización (Aire acondicionado frío y calor).

En la actualidad Fontanería Gil se está introduciendo en el campo de las energías renovables ofreciendo la instalación de placas solares para el uso de energía térmica, poniéndose a la vanguardia de las nuevas tecnologías en energías limpias.

Póngase en contacto con Fontanería Gil (email: info@fontaneriagil.es – Teléfono: 627450877) para solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios.

Deja un comentario

*Los precios que se muestran en esta web son orientativos. Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto en firme.