Gas Natural

Radiadiores de Gas NaturalEl sistema más empleado.  La calefacción individual de gas natural calienta  a través de radiadores toda la casa, y se caracteriza por ser un combustible cómodo, no hay que preocuparse ni de su almacenamiento ni de su distribución. Una vez instalado, el gas natural puede ser utilizado tanto como calefacción, agua caliente y para la cocina.

Permite una fácil regulación del calor por las habitaciones. Además, no requiere de tanques de combustible.

Es posible mantener toda la casa a la misma temperatura, evitando los molestos cambios bruscos de temperatura de una habitación a otra. La colocación estratégica de los radiadores de gas natural permite un calor homogéneo en toda la casa. El sistema de radiadores ofrece un calor saludable, sin excesos, gradual y uniforme evitando los sistemas de aire tan perjudiciales para las personas con problemas alérgicos o respiratorios, ni combustiones que emitan gases tóxicos.

Póngase en contacto con Fontanería Gil para más información en el teléfono 627450877 o vía email: info@fontaneriagil.es, o a través de nuestro formulario web para solicitar un presupuesto sin compromiso para la Instalación de Calefacción de Gas Natural

*Los precios que se muestran en esta web son orientativos. Ponte en contacto con nosotros para un presupuesto en firme.